Pinturas La Moderna - Drogas y Pinturas La Moderna
Pinturas La Moderna - Drogas y Pinturas La Moderna - Quiénes somos

 

Noticias



Aquí podrás ver las noticias de La moderna.









AXALTA GANA EL PREMIO AL LIDERAZGO EN EL MERCADO DE REPINTADO

AXALTA GANA EL PREMIO AL LIDERAZGO EN EL MERCADO DE REPINTADO
15/03/2018

El pasado 13 de marzo de 2018 Axalta Coating Systems (NYSE:AXTA) ha recibido el Premio & Sullivan 2017 al Liderazgo en el Mercado Global de Repintado de coches, en el que se reconoce a las marcas Cromax, Spies Hecker y Standox como los mejores en su clase a nivel mundial.

 

"El negocio de repintado Axalta y sus marcas son reconocidas como líderes del mercado por los talleres de todo el mundo"., dijo Joe McDougall, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente Global de Refinish y EMEA. "Recibir el premio Frost & Sullivan por ser el mejor proveedor de pintura en el mundo valida aún más nuestra posición de liderazgo. Sirve como un recordatorio de que para seguir siendo los mejores, debemos continuar enfocados en ofrecer resultados a los clientes todos los días. Estamos muy orgullosos de diferenciarnos por la alta calidad de los productos que ofrecemos y el servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro para mejorar todos los días y brindarles a nuestros clientes las herramientas que necesitan para tener éxito. Nuestro objetivo es ayudar a que los talleres con los que trabajamos sean más rápidos, más eficientes y desperdicien menos materiales".


+ INFO



SYROX NO COMPROMISE

SYROX NO COMPROMISE
05/02/2018

En Pintures La Moderna no dejamos de estar a la vanguardia de las últimas novedades del sector en productos y tecnología para mejorar las experiencias de todos nuestros clientes.

 

Una de las más recientes incorporaciones es SYROX, un innovador sistema de pintado para coches.

 

SYROX ofrece a los pintores de coches, y en el sector de la automoción en general, todas las posibilidades inimaginables para conseguir un resultado final al gusto del cliente, que combina a la perfección la eficacia de su aplicación y tratamiento, con las garantías de un sistema completo y compacto que nos brinda un producto final inmejorable.

 

Gracias a las herramientas que utiliza, SYROX permite trabajar con 73 bases bicapa de agua y obtener más de 70.000 colores que se encuentran en las bases de datos del ordenador central del equipo. Mediante el espectrofotómetro del aparato, con rápido acceso online a las fórmulas de color más recientes, podemos obtener con gran facilidad los baremos y especificaciones para disfrutar de una experiencia a color inconmensurable.

 

Tanto para los más experimentados, como para los profesionales más recientes en esta vertiente del mundo de la pintura de automoción; SYROX garantiza un sistema de pintado fácil, cómodo y rápido. La técnica empleada es sencilla para que todos puedan realizarla de una forma práctica, y la utilidad de los diferentes mecanismos que lo componen dan a SYROX un amplio abanico de prestaciones inmejorables, con envases funcionales y fáciles de manipular que ofrecen grandes ventajas (boca con dosificador en 3 pasos, ventana lateral para comprobar la cantidad de producto, tapón de protección que permite colocar el envase boca abajo...); o la información necesaria con vídeos y documentación online para aprender todos los trucos, en la aplicación de un sistema único e inconfundible con sello propio.

 

Si deseáis conocer a fondo la marca y descubrir todo lo que puede ofrecer, no lo dudéis y consultadnos sobre los beneficios que os puede aportar este nuevo producto, en Pintures La Moderna.


+ INFO



Sorteo Facebook

Sorteo Facebook
21/12/2017

En Pintures La Moderna sorteamos un lote de Navidad exclusivo con productos de nuestra casa. ¿Queréis participar? Leed atentamente y enteraros de cómo conseguir llevaros estos productos de primera. Revisad las condiciones del sorteo.


+ INFO



¿Cómo colocar tu papel decorativo?

¿Cómo colocar tu papel decorativo?
23/10/2017

Existen otras formas además de la pintura, para lucir nuestras paredes como merecen. Hoy en día, podemos elegir hacer uso del reconocido papel pintado, o papel decorativo, para lograr, de una manera rápida, fácil y económica, decorar las paredes de nuestra habitación o cualquier otro espacio de nuestro hogar. No hace tanto tiempo, el uso del papel decorado se extendió y eran muchas las personas que lo lucían en sus casas. Después, por modas y nuevas tendencias, ésta se olvidó y quedó esperando a volver a ser redescubierta para sacar el máximo partido a las posibilidades que nos ofrece.

 

Hoy, por si os parece complicada la tarea de colocar vuestro propio papel pintado una vez escogidos los tonos y adornos, desde Pinturas La Moderna, queremos daros unos consejos para que sepáis cómo colocar el papel decorativo, paso a paso. Veréis que no es difícil y que, con unos pocos materiales y ganas, conseguiréis que las paredes de vuestra estancia brillen con los colores, formas, cenefas y/o dibujos (para los más pequeños), que siempre habéis querido.

 

Pasos que seguir

 

Llegada la hora de colocar el papel y ponernos a la tarea, lo primero que debemos hacer es facilitar nuestra movilidad por el espacio y retirar los muebles y objetos que entorpezcan nuestra labor. No debemos olvidar, tampoco, de protegerlos con una sábana si los dejamos en la misma habitación donde trabajaremos; así evitaremos que se ensucien o se dañen.

 

Material:

 

- Papel decorativo

- Brocha para encolar

- Cola

- Cepillo (para presionar el papel)

- Mesa grande (donde colocar los trazos y apoyarnos para realizar los cortes)

- Tijeras (o cúter)

- Escalera

- Lápiz (o marcador)

- Trapos

- Regla

 

 

Instrucciones:

 

1- El primer paso a dar para colocar el papel es estar seguros de que las paredes en las que vamos a disponer la nueva decoración están totalmente lisas y su relieve es uniforme. Si notamos que existen grietas o agujeros, deberemos taparlos antes con yeso o masilla específica para ello.

 

2- Cortamos las tiras. A la hora de proceder a hacer este paso, tenemos que recordar, dejar aproximadamente unos 10 centímetros de más, a repartir entre la altura del techo y el suelo. Si el rollo de papel es estampado y sigue un patrón, es recomendable enumerar los trozos para, a continuación, saber el orden y encolarlo.

 

3- Con la mezcla de cola predispuesta en un recipiente, ponemos cola en la mitad del trozo por la parte central y, después, hacia los bordes. El papel debe humedecerse de manera uniforme.

 

4- Plegamos la parte encolada hacia el centro con cuidado de no manchar la superficie de apoyo, ni ensuciar el papel; y después, hacemos lo mismo con la otra parte de la tira, casi juntándola con la parte encolada doblada.

 

5- Es el momento de subirnos a la escalera y colocar el primer trozo para seguir con los siguientes a nuestro ritmo. Para hacerlo, colocamos la tira del papel decorativo sobre uno de nuestros brazos, con la total seguridad de que no sufrirá ningún daño. Subidos ya en la escalera, desplegaremos el extremo superior de la tira de papel y lo colocaremos de modo preciso sobre la pared, a la altura correspondiente.

 

6- Dejando esos cinco centímetros de margen por la parte superior e inferior, desdoblamos el trozo de papel y lo alisamos contra la pared haciendo uso del cepillo con un movimiento continuo, de arriba abajo y del centro hacia los lados, para extraer las burbujas de aire.

 

7- Finalmente, recortamos los centímetros de papel restante del techo y del suelo con el cúter y la ayuda de la regla. Si viéramos que existen sobrantes de cola, los limpiamos con un trapo húmedo tratando de no manchar el papel. Y procedemos a continuar con el siguiente trozo hasta finalizar el proceso por completo.

 

8- Recordad que es conveniente permitir que la habitación respire para que se seque la cola y el papel quede bien pegado. Hasta que no estemos seguros de ello, tampoco es conveniente recolocar los muebles y enseres en su sitio.

 

 

Colocar papel decorativo en casa es una tarea muy fácil que podemos poner en práctica cuando queramos cambiar la decoración de nuestra casa. En Pintures La Moderna encontraréis una gran variedad de papeles decorativos y, siempre que lo necesitéis, los profesionales que formamos parte de esta empresa, trataremos de aconsejaros lo mejor posible para ayudaros en todo lo que preciséis para disfrutar de la decoración de vuestro hogar como es debido. 


+ INFO



Listado del 1 al 5: Coincidencias: 32

Página:     2  3  4  ...  >>  >|



Últimas Noticias


MORTEX - FORMACIÓN, INICIACIÓN Y EFECTOS DECORATIVOS EN TERRASSA

28/05/2018   //   Ver todas las noticias

MORTEX - FORMACIÓN, INICIACIÓN Y EFECTOS DECORATIVOS EN TERRASSA mortex - formación, iniciación y efectos decorativos en Terrassa

INVITACIÓN PRESENTACIÓN NOVEDADES GRACO

08/05/2018   //   Ver todas las noticias

INVITACIÓN PRESENTACIÓN NOVEDADES GRACO invitación presentación novedades graco

CROMAX Y LA MODERNA PARTICIPARON EN LA FERIA AUTOPRO SALÓ

13/04/2018   //   Ver todas las noticias

CROMAX Y LA MODERNA PARTICIPARON EN LA FERIA AUTOPRO SALÓ cromax y la moderna participaron en la feria autopro saló

VESCOM - JORNADA PRÁCTICA APLICACIÓN REVESTIMIENTOS MURALES

03/04/2018   //   Ver todas las noticias

VESCOM - JORNADA PRÁCTICA APLICACIÓN REVESTIMIENTOS MURALES revestimientos vinílicos y textiles
 

Recibe nuestras novedades
Introduce aquí tu email para recibirlas

 



Ayúdanos a mejorar

Ayúdanos a mejorar Te queremos escuchar! Respondiendo a unas preguntas, nos puedes ayudar a mejorar tu próxima experiencía en La Moderna.

Pinturas La Moderna

SABADELL
Tienda - almacén
C/ Ramon Llull, 40
Tel. 93 710 93 34
Fax. 93 710 67 68


+ INFO

TERRASSA
Tienda - almacén
C/ Colom, 379
P.I. Sta Margarida II
Tel. 93 780 97 00
Fax. 93 780 97 11

+ INFO

ST. ADRIÀ DEL BESÒS
Tienda - almacén
C/ Torrassa, 98
Tel.93 381 36 12



+ INFO

TARRAGONA
Tienda - almacén
P.I. Francolí.
Parcel·la, 15 N7
Tel. 97 754 05 40
Fax. 97 710 00 50

+ INFO